ALEXA FERRARI Y MELISSA VALERIANO LAS NUEVAS EMPRESARIAS EN HONDURAS

Las dos talentosas hondureñas con trayectoria en el mundo del espectáculo, decidieron emprender juntas creando una empresa que se espera tenga éxito en el país.

 

Alexa Ferrari, artista, hija de grandes empresarios y Melissa Valeriano , presentadora de televisión y empresaria, se juntan y crean ”Click it“ una empresa que ofrece servicios digitales para tener presencia online, proyectando y generando impacto en los usuarios a través de promoción y publicidad de productos o servicios.

Con la  misión es ayudar a las empresas (marcas) a conectar con sus consumidores y mantenerlos activos e interesados en sus productos o servicios mediante el uso de influencer s generando mayor impacto en las redes sociales.

“Queremos ser la empresa con mejor reputación digital del país, escuchar comprender y proyectar las necesidades de cada sponsor de acorde a la imagen de la empresa. Dentro de la empresa tengo servicios de video producción digital con el mejor equipo y producción”. Explicaron en una conferencia.

Música de producción, la empresa cuenta con uno de los  mejores estudios de música en el país, no solo para grabar artistas con su música si no hacer jingles y grabar voiceovers. Social media Relaciones públicas, de esta manera abrirle las puertas a artistas internacionales ya reconocidos y no conocidos para que promuevan su música.

 

(Hace unos 10 años o menos Lunytunes y Mad Musik amigos míos  me pidieron promover en las radios de Emisoras Unidas  y Tv la música de Maluma y otros artistas que hoy en día son muy importantes en la industria musical. A Maluma lo apoye con su primera canción pero pues no le di seguimiento a la promoción y al proyecto y pues no tenía una empresa como esta. Explicó Alexa Ferrari.

Además lamentó, “Hoy en día  Maluma nos podría dar conciertos de gratis si lo hubiera apoyado de lleno con organización y seguimiento como lo hace con RCN de Colombia”  continuó, “recientemente  me asocie con una empresa de Colombia muy grande que trae conciertos de talla (los mismos que trajeron a JBalvin, Marc Anthony,Turizo, Farruko etc ) con el fin de seguir pero manejando mejores estrategias digitales , así la industria del entretenimiento crezca más en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *