Alejandra Rubio se siente mejor en Q’ Hubo TV

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Muchos han quedado impactados, con la salida de Alejandra Rubio y Mayra Tercero  de HCH, a ciencia cierta no sé  sabía  el por qué dejar tan afamada casa televisora.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Una fuente cercana a HCH, aseguró que Mayra   se retiró  por una mejor propuesta salarial, al igual que Alejandra Rubio,  pero esto no bastó y buscamos a una de las afamadas.

Alejandra Rubio 

¿Como fue el recibimiento en Q´ Hubo TV ?

R// Gracias a Dios me recibieron súper bien, tengo compañero muy amables, mis jefes son un amor, Y qué más le puedo contar en resumen estoy agradecida con Dios por hacerme tomar la mejor decisión.

Tu salida de HCH  ¿por qué?

R// En mi antiguo trabajo, trabajaba de lunes a domingo 9:00 am a 7:00 pm,  el domingo salía a las 12: 00 Mediodía.  No me daba tiempo  de estudiar. Un salario bueno. El trato era meramente como empleado.

¿Que tal Q´ Hubo Tv?

R// trabajo de lunes – viernes de 8: 00 am a 3:00 pm un salario excelente.

¿Como te tratan?

R// El trato de  jefes con los empleados es tan bonito,  literal es como si fuéramos hijos,  nos consienten súper lindo ademas  tengo tiempo de estudiar.

Que diferencias encuentras en tu nueva y antigua casa?

R//Para mi HCH es bueno y Q´Hubo TV,  también.  Uno es noticia y otro es entretenimiento, solo que la gente los confunde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *