AL DESNUDO EX DE BRADLEY COOPER

Resultado de imagen para IRINA

Irina Shayk sube foto en traje de baño tras ruptura con Bradley Cooper. La ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper se confirmó hace algunas horas, tras ello, la cotizada modelo rusa colgó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un exótico traje de baño color negro.

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Shayk fue vista con sus maletas abandonando el hogar que compartían en común. Gracias a las redes se supo rapidamente que ella estaba en Islandia trabajando en una sesión fotográfica. En la foto se comprobó que Shayk ya no luce su sortija de compromiso: una gran esmeralda rodeada de diamantes que comenzó a lucir en 2016. La pareja estuvo unida por cuatro años, ellos fueron vistos por primera vez atendiendo una obra de Broadway en 2015.

Resultado de imagen para IRINA Y SU HIJA

En 2017 ellos se convirtieron en padres de Lea De Seine Shayk Cooper. Una de las posibles causas de ésta separación pudo ser el coqueteo entre Cooper y la cantante Lady Gaga, quienes realizaron una película y se notaban un tanto enamorados fuera de cámaras, posiblemente en los próximos días confirmen su relación sentimental.

Resultado de imagen para IRINA Y CRISTIANO RONALDO

Cabe resaltar que antes de Cooper, la famosa chica fue pareja del exitoso futbolista Cristiano Ronaldo, y meses después de confirmar su separación ella comenzó a salir con el actor, no nos sorprendería ver en unos meses a Shayk con un nuevo famoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *