A puerta cerrada y con contrato firmado: la boda de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez

 

La hija de la fallecida Jenni Rivera y el cantante se casaron este sábado en Pasadena, California

Lorenzo y “Chiquis” iniciaron su romance en 2017 (Instagram: lorenzomendez7)

Pocos son los detalles que han trascendido acerca de la boda entre Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera y el cantante Lorenzo Méndez, lo que sí se confirmó es que la ceremonia tuvo lugar a puerta cerrada y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que se filtraran imágenes del evento y del vestido de la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Posteada por la “chiquis”

De acuerdo con la agencia EFE, los noviosfirmaron un contrato para que la ceremonia y la celebración sean transmitidas en el reality The Riveras, cuya cuarta temporada se estrenará el 11 de agosto en NBC Universe.

Según la misma agencia, la boda de Rivera fue “estilo realeza de rancho” y los invitados a la ceremonia entraron por una puerta lateral de la Iglesia Westminster Presbyterian (en Pasadena),  en donde se verificó que su nombre estuviera en una lista.

Chiquis” llegó a las 13:35 horas a la iglesia, a bordo de un vehículo blanco en el que escuchaba el tema Chapel of Love, según dejó ver en sus Instagram stories.

A su llegada, y ante la presencia de fans y medios de comunicación, el equipo de seguridad se encargó de ocultar a “Chiquis” con sombrillas para evitar que fuera fotografiada con su vestido de novia.

Una vez en la iglesia, su abuelo Pedro Rivera fue el encargado de llevarla hasta el altar mientras sonaba de fondo la música de mariachis.
La pareja trató de ocultar de tal manera algunos datos del enlace que un día antes algunos de los invitados ni siquiera sabían el lugar donde se realizaría la boda.

La agencia EFE pudo entrevistar a uno de los asistentes. Armando Andrade (padrino de la hija de Lorenzo Méndez).

“Les deseo toda la felicidad del mundo y que duren siendo felices, igual como han sido desde que los veo juntos. Los quiero mucho a los dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *